miércoles, 20 de mayo de 2015

Yellow dress

combinar vestido amarilo


Hoy os vuelvo a enseñar este precioso vestido amarillo que ya pudisteis ver aquí.
Normalmente lo combino con marrón o negro y esta vez me apetecía algo distinto, así que probé con varios colores y uno de mis favoritos fue el gris. Creo que le queda muy bien. ¿Qué opináis?
Ya os iré enseñando a lo largo de la temporada las otras opciones que me gustaron.


zara yellow dress ss15outfits yellow and greyzara grey heels
bolso gris purificación garcíalooks amarillo y gris

Vestido/Dress: Zara (SS 15)
Bolso/Bag: Purificación García
Zapatos/Heels: Zara (old)

54 comentarios:

  1. Te queda genial el amarillo guapa!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Queda genial tb con el gris.
    Gracias por pasarte siempre por mi blog

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás preciosa Yudani! El color del vestido enamora. Yo quiero uno del mismo tipo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tanto con marrón y negro, en gris muy acertado pero con un fucsia debe quedar fenómeno. Ya nos enseñas tus otras opciones. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Que look mais lindo! Estou apaixonada por esse vestido.

    Beijos! ♥

    http://pitangarosaa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito vestido,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. pretty dress!
    http://fashionillustrationsbymc.altervista.org/

    ResponderEliminar
  8. WOW! Lovely dress <3 I love this yellow&grey combination! :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Es indudable que el amarillo está pegando fuerte esta temporada y a ti te sienta de maravilla, genial la combinación con el gris; un look sencillo y original.

    Un beso, bonita. http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. You look so pretty in this yellow dress. <3 Pretty!

    Have a great day!

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Qué bien te queda ese vestido!!la verdad nunca había pensado en combinar el amarillo con el gris, pero me ha encantado el resultado!! El bolso es una preciosidad!
    Besos linda
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. guapaa! me encanta el vestido como siempre super lady!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color amarillo y tu vestido es precioso.
    Estas súper guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. Super guapa ,que bien te sienta el amarillo ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. PEro que ideal estás de amarillo <3
    Es precioso el vestido, el corte, color, TODO y te queda fenomenal :)
    Por cierto, suy muy fan de los bolsos de purificación Garcia y este no iba a ser menos jij
    un besito
    Buenos días,

    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/05/dress-jones-and-jones.html

    ResponderEliminar
  16. Estas muy guapa. La combinación de colores me parece perfecta, que da muy bien.

    ResponderEliminar
  17. yellow is definitely one of my last fave colors!!!! so I'm in love with this dress ;)
    ❤️

    THE CIHC

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color del vestido y el bolso, es muy mono.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  19. Ambos looks son geniales, y es que este color permite varios colores. Si tengo que quedarme con uno, me quedo con el otro por el sombrero que me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. el bolso!!! que ideal!!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  21. Qué elegante! Te sienta estupendo el amarillo, estás guapísima
    xxo

    ResponderEliminar
  22. con marron queda muy bien pero siempre tendemos a una misma combinación, hiciste bien, porque con gris queda precioso!!!
    me enamore del bolso!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus zapatos!! qué bonitos! Un look precioso. Bss:)

    ResponderEliminar
  24. Este verano va a pegar fuerte el color amarillo, el vestido me gusta mucho :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  25. Precioso vestido,te queda muy bien el amarillo y los zapatos son preciosos.Darte las gracias por tus visitas y comentarios,besazos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Te sienta de maravilla, estás preciosa!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito y genial combinado con el gris-topo, preciosos los zapatos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  29. Preciosa combinación del amarillo con el gris <3

    un besote

    ResponderEliminar
  30. El look que tienes en estas fotos esta muy bien me encanta el vestido y la cartera hacen una muy buena combinacion.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. You look stunning and absolutely fabulous! The yellow color of the dress looks gorgeous on you!

    Hugs from Denmark x
    Mathilde | MATHILDE JULIE

    ResponderEliminar
  32. Totally love your dress!
    Have a great evening!
    Natallia Jolliet
    http://www.alexphotographygeneva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Un vestido sencillo y muy bonito, tanto por el corte como el color. Queda genial combinado con gris. Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Mira que te sienta bien el color amarillo!!!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Preciosa como siempre! Que bonito es el evestidin!

    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar
  36. Estás monísima, me encanta el color mostaza, y combinado con gris queda divino!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. El amarillo es todo un acierto esta nueva temporada....jejejeje y los zapatos son geniales!! Muuuaaak


    Tidy Heels❀

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la combinación, personalmente el gris es uno de mis colores favoritos, muy bonito el vestido, has acertado. con esos dos colores!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la combinación, personalmente el gris es uno de mis colores favoritos, muy bonito el vestido, has acertado. con esos dos colores!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Love that dress!
    Melanie @ meandmr.com

    ResponderEliminar
  41. El vestido es una preciosidad cielo y te queda de 10. Lo has combinado a la perfección. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el vestido y te queda genial el amarillo.
    He visto tus entradas y me gustan mucho y por eso he decidido seguirte
    un beso y estas invitada a pasar por mi blog:P.

    ResponderEliminar
  43. You look wonderful, amazing. beautiful pictures
    I love yellow !

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Ideal, me encanta como queda el amarillo con gris.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  45. El color amarillo te sienta de cine!
    Adoro los complementos grises.
    Un besazo guapa
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  46. wow,you look so lovely
    you look stunning in that dress
    breathtaking

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el vestido, yo últimamente estoy un poco obsesionada con este color jeje, solo hago que comprarme cosas amarillas. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  48. Qué guapa, el bolso y los zapatos son lo más
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  49. Me gusta mucho como queda el amarillo con el gris.
    Besos
    Te espero en Bridal Momets

    ResponderEliminar
  50. Me encantó como te quedo con gris!
    Un beso
    http://onceuponatime224.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  51. Te favorece un montón el color!!
    Buenas noches bonita!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...