lunes, 2 de septiembre de 2013

Leather and flowers


El otro día fui toda contenta a enseñarle a mi hermana mi nueva blusa y lo que me dijo fue: "flores? más flores? cuándo tienes pensado empezar a pasar de ellas?" jajaja. Y la verdad es que tiene razón, estoy obsesionada con el floral print. Me encanta!
Aunque tengo que decir que en cuanto vio la espalda cambió de opinión y le gustó casi tanto cómo a mi.
Creo que se ha convertido en mi blusa favorita. Lo tiene todo, transparencias sutiles, el detalle de la espalda y, como no, FLORES! jajaja.
Para estrenarla me decidí por mi nueva falda de polipel. Me gusta la combinación flores + cuero que tanto se está viendo en los lookbooks así que decidí probarlo. Qué os parece?
La falda ya os la enseñaré mejor en otro momento que en estas fotos, al llevar la blusa por fuera, no se aprecia bien. Pero es preciosa, une la tendencia del cuero con las faldas pareo que tanto me gustan. 


Blusa/Blouse: Pull&Bear (AW 13/14)
Falda/Skirt: Stradivarius (AW 13/14)
Bailarinas/Ballerinas: Stradivarius (AW 13/14)
Bolso/Bag: Bimba&Lola (old)

64 comentarios:

  1. Ya estoy volviendo poco a poco a la actividad asi que encantada de poder pasarme por aqui.

    Siempre tan guapa. Me encanta todo pero la blusa me chifla la vi en pull y me enamoro a mi tambien una combinación 10.

    Un besazo... Ary

    byary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guay que te compraste la falda de Stradivarius! Me encanta, es chulísma y has combinado muy bien la dos tendencias: flores y cuero.Bss:)

    ResponderEliminar
  3. ay que bonita es la falda! Tengo que ir a verla que tengo ganas de una de cuero yo tambien!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look el top es precioso.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  5. Yo no me canso de las flores..es precioso el top!!! Esdtás muy guapa!

    Muchos besos!

    "Crochet Vs Ethnic: The call of the jungle" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  6. La blusa es preciosa y ya veo que te molan las flores si jijiji.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  8. Jejeje florap print al poder!! La verdad es que es una pasada de blusa, no te pudiste resistir :)

    Muy guapa :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las flores, es una camisa preciosa =D

    Te sigo, te pasas por mi blog? Besoss

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de blusa, estas muy guapa!

    Si quieres ganas una de las 10 entradas para acudir al cibelespacio la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid te espero en


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu look! El top de flores es super chuli!
    Un beso guapa

    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-marta/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENÍSIMA combinación!!!

      www.shareasecret.wordpress.com

      xoxo

      Eliminar
  12. Hola guapa! la blusa es preciosa, me encanta el detalle de la espalda, es como si tuviera alas, y la falda se ve preciosa, me parece que voy a ir a verla!!!
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jejeje pos siiii es cierto, hoy coincidimos en falda!!!!
    la verdad es que es super chula y puesta queda muy bonita!!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!! Te queda genial este outfit!
    Un beso!!!
    Pasate por mi blog, nueva actualización:
    www.betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy mucho de flores, pero la verdad que el detalle de la espalda le hace ganar puntos, y la falda chulísima!!!


    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. la falda me tiene enamorada.. y el look chulisimo!
    Un saludo de www.animasorella.com y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. La blusa es perfecta!!! Y si te gustan las flores qué más da? Cómprate mil y una blusas, vestidos y demás con ese print! Es precioso, alegre, colorido y te sienta genial!!
    A mí me encantan los dálmatas y siempre que veo algo que tenga que ver con ellos (desde pijamas hasta deportivas) no puedo evitar picar!! Jajajaj. Cada una con su obsesión, no?
    Estás guapísima en las fotos!!!!

    Sentimos la tardanza de pasarnos por aquí pero hemos estado sin PC.
    Un beso enorme!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Lovely outfit!! :)

    www.nicole-aguinaldo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Perfecta la combinación! Me encanta la blusa es preciosa!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Guapisima! Me encanta la combinación. Las flores alegran mucho el look.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. guapisima! me encanta el look :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues dile a tu hermana que este print vuleve... ¡Así que te vas a hartar de flores!
    Además era casi inevitable resistirse a esa camiseta, jaja. La falda también es muy bonita.

    ¡Feliz comienzo de semana!
    fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Amazing look!!
    Lovely blog!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  24. Jeje! A mí también me encantaaaa! La espalda es muy chula!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta la faldita!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  26. que mono el top!!

    Nuevo post en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  27. Cute! Love the bag

    http://justaddcakeuk.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  28. la combinación es perfecta, al mezclar cuero con flores consigues un outfit que no es ni muy rockero ni muy dulce, muy guapa!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. jaajaj, pues yo no tengo muchas prendas floreadas porque me cuesta encontrar una que me guste, tiene que tener algo especial! Y esta lo tiene, la espalda es preciosa!!

    Por cierto guapi, tengo un sorteo de gafas de sol en el blog!
    Besitos (:


    Ana.

    ResponderEliminar
  30. Yo también soy una "enamorada" de las flores, precisamente en mi último post llevo un vestido con este estampado!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los estampados florales!!! Me parece un look precioso!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look.Yo me he comprado ya alguna cosita de flores para la nueva temporada.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Buena combinación
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Las flores son muy adictivas jeje. Un top muy bonito y la falda chulisima!

    Gracias por pasarte por nuestro blog :)

    Te seguimos!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  35. Esta temporada se llevan muchísimo esas faldas, me encantan :)
    Estas muy guapa!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me gusta mucho tu blog así que te sigo por GFC. Este look es genial. Especialmente la falda, me chifla! Y la combinación con las flores es perfecta!

    Besos. Te espero en mi blog!

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy "Black over White"

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el detalle de la espalda del top y la falda, también muy chula. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Muy guaaapa , besos ♥

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  39. Muy guaaapa , besos ♥

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  40. Que guapa me encanta el look estas preciosa, ,mil besazos preciosa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  41. ¡Me encanta el corte de la camisa! Tengo una así pero es de Lefties :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  42. Que bonita la blusa!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. A mi tb me encantan!!! La falda es preciosaaa 😉
    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Just died for that skirt! Such a cute look! Very pretty!

    Your blog is amazingggg!! Now following!
    Check out my blog… Would love for you to follow back if you like =)
    Coffee Kisses, Alicia
    Lattes & Lacee

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el look!!! Y dile a tu hermana que la blusa es preciosa jajajaja!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa,

    La blusita y el bolso son una monada!;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Ya me había fijado en la faldita en la web,y creo que me la compro fijo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  48. qué bonita la blusa!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. me encanta tu outfit!!! esa falda es un sueño y tu cabello!!! lo adoro!

    ResponderEliminar
  50. Your skirt is just fantastic and looks perfect on you! Great outfit!

    http://jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Can't wait to see your new blog design! Good luck moving
    http://www.2016bagoutlet.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...